Antonio Ales

SKU: 9567
Población:
Zonas: Andalucia, Castilla La Mancha, Murcia

¿POR QUÉ ACONSEJAMOS ESTE ARTISTA?

Cómico y lleva 27 años de mucha experirencia, ha sido también mimo ha hecho de todo un poco, ha trabajado en ferias y en un circo, y ahora ustedes estareis pensado ¿y quien es esta persona? pues vamos a conocerlo más de cerca!!! en definitiva un cómico asequible para cualquier tipo de evento.

 

ALGUNAS FOTOS

INFORMACIÓN DEL ARTISTA

Antonio Ales, oriundo de Sevilla, es un monologuista que ha conquistado a su público con su estilo único y auténtico. Su humor se centra en las situaciones cotidianas, esas pequeñas escenas que forman parte de la vida diaria y que, bajo su lente, se convierten en motivos para reír a carcajadas. Con un enfoque humilde y cercano, Antonio sabe cómo conectar con la gente, transformando momentos simples en relatos que resuenan en el corazón de quienes lo escuchan.

La clave de su éxito radica en su capacidad para observar lo que muchos pasan por alto: el caos de una cola en el supermercado, las conversaciones improvisadas en una parada de autobús o los dramas diarios que se viven en las redes sociales. Para Antonio, cada situación es un potencial monólogo que extrae de la realidad misma. Sus presentaciones están cargadas de espontaneidad y autenticidad, lo que lo convierte en un narrador que habla «de tú a tú» con su audiencia.

Fuera de los escenarios, Antonio disfruta de una afición peculiar: hacer de estatua viviente. Este pasatiempo le permite explorar su lado más creativo, observando a las personas desde otra perspectiva y buscando nuevas formas de interacción. Para él, el arte de quedarse inmóvil es un ejercicio de paciencia y observación, algo que también enriquece su trabajo como monologuista.

Ales se caracteriza por su entusiasmo y pasión por hacer reír. Cada presentación es una oportunidad para regalar un momento de alegría y demostrar que el humor no necesita grandes artificios, solo la capacidad de ver la belleza y la ironía en las pequeñas cosas de la vida. Antonio Ales no solo cuenta historias; las vive y las comparte con un corazón dispuesto a hacer que el mundo sea un lugar un poco más alegre.

1- ¿Tu vida ha cambiado mucho desde que te rodea la fama?

Fama mejor se puede decir popular,no siendo famoso me gusta el cariño y el reconocimiento del público.

2- ¿Extrañas algo de tu niñez?

Si un balón de fútbol y los amigos.

3- ¿Qué haces para mejorar como artista?

Investigar, escribir, ensallar y trabajar todos los días 2 y 4 horas mínimo.

4- ¿Qué es lo mejor que le ha pasado desde que eres famoso?

Jajaja!!! Bueno aún no soy famoso pero cosas buenas muchas.

5- ¿Tienes a alguna persona como tu fuente de inspiración?

No en teoría todos aprendemos unos de otros no me inspiro en mi mismo.

6- ¿Qué alimento no puede faltar en tu cocina?

El pan, sin pan no se comer, ¡¡jajaja!!.

7- ¿Qué significan tus tatuajes?

Recuerdos de joven ahora es moda.

8- ¿Cuál es el trabajo más gratificante que ha hecho hasta ahora?

para mi bien hecho con cariño tiene su gratificación pero por lo general todos si lo que te gusta lo haces ese es el premio.

9- Si pudieras ser otra persona por un día, ¿quién te gustaría ser?

La verdad yo, pero mucho más joven me iba a decir ami mismo que no te enteras ¡¡jilipollas jaja!!.

10- ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

Las manos porque si me faltará una no podría hacer muchas cosas valla putada no.

11- ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?

Su forma de hablar y expresarse y su aspecto.

12- ¿Has tenido alguna mala experiencia con un fan?

Bueno fans no, porque no tengo muchos si muchos seguidores y las cosas rarillas o anécdotas negativas son poquísimas y eso se olvida pronto si no es impactante la verdad.

13- ¿Manejas tus propias redes sociales?

Soy un poco desastre con la tecnología tengo que ponerme las pilas un poco más jaja.

14- ¿Tienes alguna manía?

Pues si soy muy perfeccionista y exigente conmigo mismo siempre acabo un trabajo y no estoy contento del todo me digo, falta algo.

15- ¿Con qué palabras definirías tu vida hasta el momento?

Sálud, alegría y felicidad.

16- ¿Qué palabra crees que te describe mejor?

Honrado.

17- ¿Qué querías ser de pequeño?

Chófer de autobús siempre me ponía delante donde el chófer.

18- ¿Tienes un amuleto?

No, pero si muy respetable.

19- ¿Qué opinas del mundo del espectáculo/política tal cual se conoce hoy?

Bueno en este país hay un nivel muy alto y a nivel internacional deberian fomentar más la cultura, pero de todas formas no esta mal del todo.

20- ¿Quieres lanzar algún mensaje al público y al mundo en general para terminar esta entrevista?

Mi mensaje al público y al mundo mundial, unión y paz que todo mejore mucha alegría y mucho buen humor que es algo muy positivo para los seres humanos, y un saludo por si están los extraterrestres ¡¡jaja!! amor y felicidad.

El Cuestionario de David Lomeña:

1. Un actor/actriz: José Sacristan
2. Un color: Azul 
3. Un grupo de música: Acdc Triana Rolling Stone
4. Un videojuego: No me atraen ni tengo mucho tiempo
5. Una película: El Conde De Montecristo
6. Un libro: Algunos de Pérez Reverte
7. Una comida: En verano gazpacho y mucho pescado
8. Una cerveza: Muy buena la pregunta Cruz Campo 
9. Un lugar: Sevilla
10. Una frase: Al pie de un árbol sin frutos me puse a considerar que pocos amigos tiene quien nada tiene quedar.

Tu mejor y peor monólogo: Mi mejor monologo los avances de la tecnologia, peor monologo no tengo todos son buenos igual puede destacar un poco unos de otros todos buenos.

Trabaje en tres circos de mimo clown tuareg, circo medrano, circo ruso de Ángel cristo,  y por último circo mundial.

Lo primero es que siempre que se encuentre en la misma provincia de residencia o cercano el precio siempre va a depender de mas factores y es mejor que consultéis siempre. Dinos donde, cómo y su función… dependerá de la localidad y el perfil que vaya a desempeñar.

Debes de tener en cuenta, que no es lo mismo actuar para pequeños eventos que para eventos de mas calibre, el tipo de desplazamiento o alguna dificultad técnica por lo que ponte en contacto mejor dinos tipo de evento, día, hora, personas aproximadas en el evento y sobre todo la localidad y te daremos el mejor precio para ti por este monologuista. ¡¡¡No lo dudes!!!

Es bueno que sepáis que los monologuistas que trabajan mucho a través de nosotros tendrán siempre el mejor precio para vosotros ya que eso abaratará los precios al cliente.

Con respecto a la duración suelen hacer shows de alrededor una hora con algún descansillo para que no os saturéis, eso lo irá viendo el propio monologuistas sobre la marcha.

En determinadas ocasiones bodas y otro tipo de eventos como congresos pueden hacerlo de otra forma adaptándose al tipo de evento, por ello, siempre es mejor que lo habléis con nuestros asesores, lo que si te decimos es que suelen portarse en este aspecto fenomenal y normalmente los clientes no tenéis nunca problema en este aspecto.

Nuestros monologuistas suelen estar el día y hora convenidos en el evento un poquito antes para prepararse como merece vuestra fiesta o evento, no obstante, la gran mayoría os llamarán unos días antes para coordinar temática y todo lo necesario, si no nos lo decís y nosotros le decimos que lo hagan.

Lo normal es que se adapten a cualquier tipo de local, escenario, ambiente sin problema, ya que son expertos en ello son grandes todoterreno. Suelen tener ya mucha experiencia y resuelven cualquier situación que se les presente.

Realmente no necesitan nada … incluso actúan sin escenario entre el público a veces, lo que si es importante es el tema del sonido si el grupo es pequeño no necesario, pero para grupos de personas numerosos es mejor que proporcionéis un micrófono, este asunto mejor lo tratamos con vosotros personalmente para asesoraros o resolveros el problema.

OTROS ARTISTAS POR TU ZONA

Ponte en contacto para ver disponibles

EMPEZAMOS

Lo primero que debes de hacer es decirnos día, hora es importantísimo para nosotros para iniciar el proceso de contratación.

En función de ello, comprobaremos la disponibilidad, una vez comprobada nos pondremos en contacto contigo y a partir de este momento valora las distintas opciones que tiene el servicio en caso de tenerlas,…

Ponerte rápidamente en contacto con uno de nuestros asesores para que te ayude y te envíe todo lo necesario para que hagas manualmente la reserva

Siempre pedimos una pequeña reserva fija en todos los casos que se descuenta del precio total. La rápida reserva te garantiza seguridad, agilidad y confianza en el procesamiento de tu pedido. ¡¡Anímate!! nuestro equipo te ayudará con todo.

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Antonio Ales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRA GARANTÍA

Utilizamos formas de pago totalmente seguras: Tarjetas Crédito-Débito, Bizum, Paypal, Transferencia Bancaria… tú eliges.

Una vez recibida confirmación de petición de tu pedido nos pondremos en contacto, cuando recibamos el dinero en nuestra cuenta te lo comunicaremos y en ese momento iniciaremos el procesamiento de tu pedido enviándote, una vez finalizado el proceso, todos los detalles y confirmación del mismo. Así de fácil!!!

Tu información de pago está segura con nosotros.

Métodos de pago

En caso de que un proveedor de servicio por fuerza mayor u otras causas no puediera realizar el servicio o no lo realizará tenéis la garantía de que tendréis las siguientes opciones: os devolvemos el importe de intermediación, sustituimos el servicio por otro igual o similar o cambiamos de fecha si queréis. Tú eliges!!!

Siempre estamos disponibles por cualquiera de nuestros medios de contacto, tenemos un botón interactivo de fácil acceso en el ángulo infererior derecho. Amplia experiencia en el sector y gran preparación en todo nuestro equipo. Siempre dispuestos a intermediar con el proveedor de servicio o buscarte soluciones aún despues de haber acabado nuestro trabajo de intermediación. Garantía de confianza.

Nuestra intermediación acaba en el momento que entregamos al cliente el trabajo como completado, no obstante, a otros efectos nunca acaba, siempre estaremos disponibles para cualquier consulta, comunicación, ayuda o modificación, … y lo mas importante ante cualquier reclamación al proveedor del servicio o artista contratado os facilitaremos el contacto, la mediación en el conflicto para llegar a una solución y, sobre todo, tenemos un equipo de profesionales expertos en legalidad para que todo os sea más fácil. Lo normal con nosotros es que no os hará falta nunca por que siempre se encuentras soluciones a todo o en última instancia la devolución de vuestro dinero si os corresponde.

Preguntas y respuestas

Haz una pregunta
Antonio Ales Antonio Ales
Tu pregunta
*La pregunta es obligatoria
Nombre
* El nombre es obligatorio
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.
No hay preguntas todavía

CONTACTO RÁPIDO

    No puedes copiar el contenido de esta página