¿Quiénes Somos?

¿Qué es Jupy.es?

Jupy.es es un portal online con miles de empresas, artistas, profesiones y actividades de ocio de todo tipo que se ponen a disposición de nuestros clientes de manera rápida, sencilla y  que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Seguimos una cuidada selección de servicios, artistas y proveedores para que el cliente cuente con los mejores profesionales en cada ámbito y todo ello supervisado por un equipo de profesionales de primer nivel además de su CEO trabajando con ellos.

Ponemos en contacto a un cliente y a un proveedor de servicio o artista al mejor precio no encareciendo los precios y facilitando todo por nuestra amplia experiencia derivada de nuestra experiencia en el sector con otras empresas desde el año 2002. Evitamos intermediarios ya que todo lo que vendemos lo hacemos en contacto con el proveedor de servicio o artista directamente.

¿Cómo funcionamos?

Aplicamos nuestros inmejorables posicionamientos y los ponemos a disposición de vosotros para ofrecer de una manera limpia, rápida y transparente toda la información de los servicios y que vosotros como clientes los podáis contratar con facilidad y sin moveros de vuestra casa, oficina, … o simplemente con vuestro teléfono móvil.

Os ofrecemos la posibilidad del pago on-line o bien enviaros presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que valoréis nuestras ofertas y podáis contratarlas cuando queráis.

Si sois un proveedor de algún servicio o artista de los que ofertamos tenéis una zona de usuario en la que os podéis dar de alta cuando queráis y gustosamente ofreceremos vuestros servicios con nuestra intermediación, así de sencillo.

Menú
Abrir chat
😃¿Necesitas ayuda?
Hola!!😃
Escribe día, localidad y que servicio... y te ayudamos rápido