Condiciones Generales

1. INTRODUCCIÓN

1.1 Introducción

1.1.1 Jupy.es pone a disposición de los usuarios, prestadores de servicios o artistas y de clientes de Internet el sitio web www.jupy.es como plataforma de intermediación y contacto entre Usuarios, proveedores de servicios, artistas y clientes.

1.1.2 Mediante la aceptación del presente contrato usted declara:  que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar y que ha leído y acepta las estas condiciones.

1.1.3 El acceso y uso de la web jupy.es es totalmente voluntario y da la condición de quien lo hace de usuario en caso de proveedor de servicio o artista y  de cliente en el caso de quien busca nuestra intermediación en cualquiera de los servicios ofrecidos.

1.1.4 El usuario o proveedor de servicios o artista y el cliente aceptan el contenido de las presentes condiciones generales y la política de protección de datos.

1.1.5 El usuario o prestador de servicio y el cliente leerá las presentes condiciones y es bajo su responsabilidad sino lo hiciera.

1.1.6 Se puede acceder, imprimir, descargar y guardar las condiciones generales. Estas condiciones estarán permanentemente y con acceso en esta web en la parte inferior en botón fijo “condiciones generales ” en la parte inferior de la web.

1.1.7 Jupy.es se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las condiciones de manera que recomienda al usuario leerse estas condiciones cada vez que éste acceda y utilice la plataforma Jupy.es.

1.1.8 Nos reservamos el derecho de sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios o clientes que incumplan cualesquiera de estas condiciones.

1.1.9 También podremos modificar sin aviso, el diseño cualquier contenido, estructura web o servicio que ofertemos en la web.

1.2 ¿Qué hacemos?

1.2.1 La finalidad de jupy.es es la de servir de intermediación y ofrecer servicios de artistas, eventos y actividades de ocio, poniendo en contacto a un cliente con un proveedor de servicio de ocio y evento, profesional o artista. Para tal fin ponemos a disposición de nuestros clientes la web jupy.es.

1.2.2 El precio o pago por nuestros servicios de intermediación es fijado en conveniencia y negociado con el proveedor de dicho servicio o artista y puede ser un porcentaje del precio final del servicio, o bien, un precio fijo fijado por nuestra empresa, este pago no se considera adelanto de los servicios contratados sino precio y pago por nuestra intermediación y siempre será abonado en el momento que se realiza dicha intermediación.

1.2.3 Proporcionaremos información al cliente siempre que este no vulnere las presentes condiciones.

1.2.4 Podremos eliminar de la web contenidos ilegales sin previo aviso, así como aquellos contenidos que pudieran ser inapropiados o pudieran infringir derechos de otros terceros, también contenidos que con el tiempo hayan quedado fuera de uso u obsoletos.

1.2.5 A veces puede haber anomalías técnicas o de presentación y distribución de contenidos provenientes de imposibilidades debido a cortes en suministro de internet o eléctricos ajenos a nosotros.

2. USUARIOS

2.1 Obligaciones de los Usuarios

2.1.1 El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde esta web conforme a la Ley y a las presentes condiciones.

2.1.2 Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios o alta en cliente. No obstante, para determinados servicios se puede pedir identificador y la contraseña que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida y nosotros facilitar acceso en caso de pérdida siempre que se identifique correctamente bajo nuestra ruta de acceso en ese caso. Daremos la opción siempre de hacer tú pedido sin tener cuenta o bien crear una cuenta al hacer tu pedido lo que te facilitará tener tu propia zona de control de pedidos, acceder a tus datos y modificarlos cambios de contraseña y mas funcionalidades importantes para el cliente.

2.1.3 El uso de la contraseña es personal e intransferible. Deberá cuidarla responsáblemente. En consecuencia, el usuario es el único responsable de la utilización que de su contraseña se realice, con completa indemnidad para Jupy.es. En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner en conocimiento de jupy.es rápidamente.

2.1.4 Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz y exacta. El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios en nuestra web.

2.1.5 De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información que le enviamos o ponemos en web permanentemente actualizada de forma que sea en cada momento la correspondiente al día actual.

2.1.6 En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a  nosotros o a terceros por la información que facilite.

2.1.7 El usuario se obliga a respetar las leyes y los derechos de terceros al utilizar nuestros servicios. Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del portal y demás elementos de esta web, salvo autorización nuestra o este permitido por ley.

2.1.8 El usuario autoriza para que se pueda utilizar y difundir dichos contenidos en cualquiera de los sitios web, blogs o redes sociales que gestionemos.

2.1.9 El Usuario responderá de los daños y perjuicios como consecuencia del incumplimiento de estas condiciones.

2.1.10 Nos reservamos el derecho de dar de baja a cualquiera que incumpla dichas condiciones.

2.1.11 Los usuarios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier de cualquier cosa, incluyendo todos los permisos relacionados y necesarios en con derechos de imagen.

2.1.12 El usuario que aporte contenido manifiesta que lo cede libremente y de forma gratuita  incluido todos los derechos de transformación y de comunicación pública para todos y durante la vigencia de la protección de los mismos.

2.1.13 Nos reservamos el derecho de retirar contenidos no apropiados, también de modificar sin que afecte a la finalidad de lo aportado de acuerdo con lo previsto en las presentes condiciones.

2.1.14 No asumiremos la responsabilidad en contenidos colgados por usuarios o terceros. Si usted observa alguno póngase en contacto con nuestro mail y comuníquenoslo.

2.1.15 No se permite la inserción de contenidos que, a su criterio, deterioren la calidad del servicio o afecten a nuestra imagen de marca o de nuestros trabajadores. Está prohibida la inserción de contenidos que: que sean ilícitos, que contravengan nuestras condiciones, que atenten contra los derechos de las personas y en general cualesquier contenidos que se considere no apropiado para los usuarios y para los menores de edad, también los que vulneren derechos de propiedad intelectual.

2.1.16 En referencia a los contenidos que afecten a menores de edad declara su voluntad de evitar la práctica, la difusión de mensajes o imágenes de carácter ilegal, respetamos los derechos de los menores de edad. Es ilegal cualquier utilización de su imagen o su nombre.

2.1.17  En determinadas ocasiones podremos insertar fotografías o videos de forma publicitaria de servicios similares o que tienen que ver con dicho servicio,  en estas ocasiones dicho material no se debe de relacionar como propias de este servicio en concreto.

2.1.18 Nos reservamos el derecho de eliminar parte o total del contenido de un servicio en cualquier momento al ser un espacio web de nuestra propiedad.

2.2 Difusión de contenidos por parte del Usuario

2.2.1 Podremos utilizar y difundir los contenidos que los usuarios hubieran aportado al sitio web y se podrá realizar difusión de los mismos en cualquiera de nuestros sitios web o redes sociales o que tengamos presencia.

2.2.2 Los usuarios pueden remitir sugerencias sobre la mejora de las informaciones sobre cualquier servicio de este sitio web.

2.2.3 No tenemos obligación de controlar la utilización que los usuarios hacen de los servicios prestados por ésta web y no se puede garantizar que los usuarios utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en las presentes condiciones.

2.2.4 Podremos modificar o adaptar los contenidos siempre que dicha modificación o adaptación respete la integridad del contenido aportado. Estos derechos o licencia de utilización se conceden para todo el mundo, de forma gratuita.

2.2.5 Tampoco tenemos la obligación de verificar la identidad de los usuarios, ni autenticidad de los datos que nos proporcionan sobre sí mismos, dando por hecho que la información que nos da el usuario es real.

2.3 Exclusión de responsabilidades

2.3.1 No garantizamos la disponibilidad del sitio web, y en consecuencia, no tenemos responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

2.3.2 No asumimos responsabilidad por los contenidos aportados por los usuarios del sitio web. No seremos responsables de las opiniones vertidas por los usuarios a través del portal, foros u otras formas de comunicación.

2.3.3 No se asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces de este sitio y contenidos situados fuera de esta web, dichos enlaces  son de carácter informativo.

3. CONDICIONES DE COMPRA CLIENTES

3.1 Guía de compra

3.1.1 Iniciar el proceso apretando el botón “Reservar ahora”.

3.1.2 Seleccionar el número de personas que va a realizar la actividad o número de servicios (en caso de solo poder hacerse la compra de un servicio lo veréis facilmente), también la fecha y hora estimada en la que se va a realizar la actividad o servicio o por el contrario realizar un pago sin fecha. El cliente debe rellenar sus datos de nombre, correo electrónico y teléfono y DNI en algunos casos para la correcta recepción de su confirmación de pedido. Seleccionar alguna de las siguientes formas de pago disponibles: Pago mediante tarjeta de crédito/débito, Bizum, transferencia bancaria o PayPal.

3.1.3 En el caso de que se disponga de un cupón descuento o regalo, el Cliente deberá incluirlo en el espacio habilitado para la introducción del cupón (“Tengo cupón descuento” o “Tengo un cupón regalo”) y el mecanismo aplicará el descuento prefijado.

3.1.3 Antes de realizar el pedido podrá opcionalmente marcar las casillas: de aceptación para recibir boletines, noticias, cupones de descuentos y otros mails de marketing y también la casilla opcional para recibir la invitación para valorar tu pedido y poder aprovecharte de futuros descuentos.

3.1.5 A continuación, se aceptaran las “condiciones generales” por las que nos regimos en la web con respecto a las compras de los clientes por lo que al marcarse toda compra realizada constata que fueron aceptadas, después debe pulsarse el botón “Finalizar compra” para finalizar la compra (en caso de pago Paypal pulsando el botón Paypal), en caso de transferencias o Bizum esta se finalizará una vez realizadas las instrucciones de pago, en caso de Paypal y tarjetas de crédito/débito la compra es instantánea. Puede optar por no realizar el pago y solamente pedir información para luego después de recibirla proceder al pago.

3.1.6 Siempre que el cliente hace un pago o reserva de un servicio a través de nuestra plataforma ha de marcar “obligatoriamente” antes de realizar el pago la casilla que se han leído las presentes condiciones de contratación o condiciones generales y que las acepta, lo que significa que siempre que se procese un pago a través de nuestra plataforma implícitamente se ha marcado y aceptado previamente estas condiciones generales sin excepción y serán aplicadas para regir cualquier compra.

3.1.7 Finalmente, el usuario recibirá la confirmación de la aceptación de su pedido mediante un mensaje en pantalla y mediante correo electrónico en la cuenta que haya facilitado previamente. Si ha realizado el pago inmediato por tarjeta de crédito/débito, Paypal o Bizum se le comunicará también inmediatamente su recepción, en el caso de transferencias bancarias puede tardar de uno a dos días e incluso mas si hay por medio un fin de semana, una vez recibido el pago en nuestra cuenta le será enviado siempre un mail de confirmación o bien un mensaje por otro medio.

3.2 Precios y formas de pago

3.2.1 Todos los precios publicados en el sitio web, salvo indicación expresa en contra, llevan incluido el IVA correspondiente si se trata de actividades, en el caso de artistas, eventos y profesionales consultar siempre, pero normalmente no incluyen el IVA. El responsable de la emisión de factura si hubiera lugar a ella es siempre el proveedor del servicio o artista contratado.

3.2.2 Formas de Pago: El cliente podrá elegir pagar nuestra intermediación por: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Bizum o Paypal.

3.2.3 Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el usuario deberá realizar una transferencia con los detalles que le proporcionaremos por la propia web, teléfono o mail. Tener también en cuenta que si no es inmediata tardará uno o dos días naturales y a veces mas en llegar a nuestra cuenta bancaria.

3.2.4 El pedido se tramitará como “procesando” una vez recibido el importe íntegro del mismo y en el plazo de tres días naturales desde la recepción del pago se le entregará la confirmación del mismo como “completado” con todos los detalles de la compra,  la comunicación al cliente empezará a contar desde la recepción en cuenta del importe en nuestra cuenta en su totalidad. Una vez realizado el pago y completado se enviarán todos los datos del mismo para su atención y coordinación al proveedor del servicio o artista contratados.  Cualquier pormenor o circunstancia a partir de ese momento será responsabilidad del proveedor del servicio o artista intermediado. En caso de no poder completarse la devolución se regirá por los detalles del punto 4.1.1 que se verá más adelante.

3.2.5 Una vez enviado al cliente todos los datos detallados de la compra realizada y la confirmación de que está correctamente coordinado y completado su pedido, y también, enviados todos los datos de contratación del servicio al proveedor de servicio o artista contratado, serán estos últimos quienes impongan la forma de pago del importe restante por cobrar o caché, los tiempos y pormenores del servicio contratado y desde ese momento el responsable del servicio es el proveedor del servicio o artista habiendo jupy.es finalizado su cometido en dicha compra o intermediación con éxito. Cualquier fallo, variación, falta de disponibilidad sobrevenida será desde este momento responsabilidad del proveedor de servicio o artista. Al cliente le informaremos de los pormenores de pago que impone el proveedor siempre que los conozcamos, nos pregunte por ello el propio cliente o también dispongamos de ellos y nos los hayan facilitado los proveedores del servicio.

3.2.6 Si una vez recibido el importe… por causas ajenas a nosotros, falta de disponibilidad sobrevenida  por parte del proveedor del servicio o artista, motivos meteorológicos, imposibilidad de asistencia del artista, por cancelación unilateral del artista o proveedor de servicio u otras fuerzas mayores no fuese viable se le devolvería dicho importe (o parte proporcional del importe en caso de cancelaciones parciales) previa comunicación por parte del proveedor del servicio de dicha cancelación, o bien, se ofrecería un cambio de fecha o/y se compensaría por otro servicio alternativo en conformidad por ambas partes, ofreciéndoles siempre alternativas a dicho servicio.

3.2.7 Podemos pedir datos de DNI y otra índole para confirmar la veracidad de los datos aportados, así como una copia que acredite la transferencia realizada.  Siempre pediremos datos personales, concepto, datos de contacto también.

3.2.8 El comprador o cliente finaliza su protección como comprador en el momento en el que se le hace entrega su reserva confirmada, dando por finalizado nuestro trabajo de intermediación es ese momento y dando por hecho que la actividad ha sido realizada correctamente por el proveedor de servicio o artista, a partir de ese momento cualquier cambio de última hora en alguna cuestión relativa al servicio o similar es responsabilidad del prestador de servicio o artista al cual ya le hemos entregado todos los datos del cliente o comprador y relativos a la compra realizada, por lo que desde ese momento el cliente se regirá por la condiciones impuestas por el proveedor de servicio de ocio, evento, profesional o artista contratado.

3.2.9 Cada grupo de personas realizará solo un único pago en nombre del titular de la compra, no se admiten pagos fraccionados de cada componente del grupo contratante por nuestra intermediación. El comprador y titular de la compra en el caso de grupos de personas es el responsable a todos los efectos de dicha compra en nombre de todos los demás integrantes del grupo.

4. CANCELACIONES CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

4.1 Causas de cancelación que conllevan devolución

4.1.1 Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar una compra: por cualquier error en la compra, por falta de disponibilidad de última hora ajena a nosotros o culpa de proveedor de servicio o artista, por cambios de última hora por parte del proveedor del servicio o artista, por circunstancias ajenas a nuestra empresa o causas de fuerza mayor, prohibiciones momentáneas por Ley que afecten al servicio, causas meteorológicas o de índole similar,… para ello, nos pondremos en contacto en el plazo de 2 días naturales para comunicárselo al cliente y proceder al reembolso. El total del importe recibido se reembolsará por la misma vía que empleó el cliente al realizar la compra o una vía alternativa pactada con el cliente en un plazo de 20 días naturales.

4.1.2 También en algunos casos podremos proponer un servicio similar alternativo o cambio de fecha siempre que acepte el cliente en las mismas condiciones de precio y día, o bien, un día pactado con el cliente o servicio alternativo previa autorización por nuestra parte. La compensación del dinero si los servicios alternativos pactados fueran de diferentes precios se compensaría a favor nuestro o del comprador por dicha diferencia en precio de acuerdo con lo pactado por ambas partes a tal efecto.

4.1.3 El cambio a un servicio alternativo similar o cambio de fecha se hará en los mismos casos anteriormente expuestos de: fuerza mayor, prohibiciones por Ley que afecten al servicio, causas meteorológicas, cancelaciones puntuales, averías, cambios de fechas, o servicio fallido … estos cambios de fecha o a un servicio alternativo siempre tendrán que ser pactados entre ambas partes y finalmente autorizados por nosotros.

4.1.4 Haremos la devolución siempre cuando recibamos la autorización o comunicación (imprescindible) por parte del proveedor de servicio, profesional o artista de dicha cancelación por fuerza mayor, o bien, por un fallido servicio, es imprescindible para dicha devolución que tengamos comunicación hablada o por escrito de la misma por parte del proveedor de servicio o artista. Si no hemos recibido esta comunicación daremos siempre por hecho que el servicio se ha realizado correctamente por lo que no estaremos obligados a realizar la devolución de nuestra intermediación.

4.1.5 Sólo se hará devolución por causas meteorológicas del pago entregado a Jupy por el cliente en el caso de que haya una “fuerza mayor”, es decir, que sea imposible la celebración de la actividad y servicio (para mucha actividades que llueva o haga mal tiempo no significa que haya fuerza mayor), para declarar esa fuerza mayor hay que esperar siempre al mismo día y hora programada de la actividad o servicio para que el proveedor de dicha actividad o servicio nos certifique y comunique la imposibilidad de celebración del mismo, es imprescindible esperar hasta el día y a esa hora programada del servicio, bajo ningún se devolverá el pago de una actividad o servicio sin este requisito, no se aceptarán nunca estimaciones meteorológicas anteriores a la fecha de ningún medio o entidad ni tampoco impresiones u opiniones del cliente sobre ello, si este cancelara unilateralmente antes de la fecha y hora programada se aplicaría lo expresado en los puntos 4.2.1 y 4.2.2 de estas condiciones generales.

4.2 No devolveremos en estos casos

4.2.1 No devolveremos el pago en caso de cancelación total del servicio contratado por el cliente de manera unilateral independientemente de la causa de dicha cancelación y de la fecha de compra o contratación del servicio. Si el cliente cancela unilateralmente por cualquier motivo suyo no será nunca devuelto el pago recibido por nuestra empresa por la intermediación ya realizada en el servicio o artista.

4.2.2 No se devolverá tampoco la parte proporcional del pago de nuestra intermediación/reserva de una persona integrante de un grupo por imposibilidad de asistir al servicio contratado o cancelación unilateral del servicio contratado de esta persona independientemente de la causa de dicha cancelación y de la fecha de compra o contratación del servicio.

4.2.3 Tampoco devolveremos el pago en caso de cancelación parcial del servicio contratado o de uno de los servicios siempre que el cliente contratara varios servicios a la vez, si el cliente cancelara de manera unilateral independientemente de la causa de dicha cancelación y de la fecha de compra o contratación del servicio no se devolvería  la parte del pago correspondiente al servicio cancelado.

4.2.4 Bonos caducados de fechas o no válidos por infringir las condiciones de dicho bono.

4.2.5 Compras sin fecha caducadas o con defectos de forma y aplicación de las mismas.

4.3 Bonos a clientes

4.3.1 En caso de que nuestra empresa emitiera por cualquier circunstancia: legal, por motivo de Covid o pandemias, por promociones,  por regalos, etc.… un bono, dicho bono se descontaría del precio fijado en el servicio cuando se gastará siempre que esté dentro de las fechas convenidas y en las condiciones convenidas.

4.3.2 En el caso de bonos en el tiempo tales como bonos a meses o años, se descontará el valor del bono del servicio contratado de los precios de ese servicio, este precio podrá variar por circunstancias del proveedor del servicio dichos precios se aplicarían en el tiempo convenido y el bono se descontaría teniendo en cuenta estas variaciones de precios aplicadas por el proveedor de servicio o artista. Es decir, el precio del servicio intermediado puede sufrir variaciones motivadas por el proveedor de servicio o artista antes de aplicarse el valor del bono por el paso del tiempo.

4.4 Compras sin fecha

4.4.1 Para compras sin fecha el cliente tendrá un periodo de 60 días para ejecutar la compra siempre y cuando haya disponibilidad de dicha compra en ese periodo, si no hubiese disponibilidad de dicha compra en ese periodo procederíamos a la devolución del importe o pactaríamos un servicio alternativo.

4.4.2 Si el cliente no ejecuta la compra en el periodo de 60 días por circunstancias suyas no se devolvería el pago realizado independientemente de las causas de la no ejecución por  parte del cliente.

4.4.3 No obstante si el cliente no ejecutara la compra podemos entablar dialogo para un posible descuento en compras futuras o algún tipo de promoción o descuento siempre a discreción nuestra esta decisión.

4.5 Posibilidad de cambio de servicio o fecha

4.5.1 El titular de la compra realizada tendrá derecho a solicitar un cambio de servicio por otro ofertado en las mismas condiciones de contratación de compra siempre que nos avise de ello en plazo anterior a 30 días a la fecha de la prestación del servicio contratado siempre y cuando esté servicio alternativo esté disponible y sea de similar precio si este precio variara se compensarían por ambas partes las diferencias monetarias de los mismos. Solo se permitirá un cambio de fecha del servicio contratado.

4.5.2 El titular de la compra parcial o una de las compras realizada, es decir, cuando haya mas servicios de uno en el pedido tendrá derecho a solicitar un cambio de fecha por otra fecha del servicio implicado en las mismas condiciones de contratación de compra siempre que nos avise de ello en plazo anterior a 15 días a la fecha de la prestación del servicio contratado siempre y cuando esta nueva fecha esté disponible y sea viable, solo podrá realizarse un cambio de fecha de un servicio y la fecha nueva no podrá sobrepasar el año desde la fecha anterior.

4.6 Otros datos de compra y responsabilidad del proveedor del servicio

4.6.1 Archivamos todos los documentos de compra y siempre el idioma será el castellano salvo en casos pactados por ambas partes y con nuestro consentimiento.

4.6.2 Nos comprometemos a intermediar en conflictos entre del proveedor de servicio o artista y los compradores o clientes de dichos servicios además de facilitar los datos del proveedor del servicio para así facilitar la resolución de conflictos entre ellos. No somos propietarios de los servicios ofrecidos, sino que únicamente intermediamos y ponemos en contacto en las compras entre un cliente o comprador y un proveedor de servicio siendo este último el responsable de servicio ofrecido desde el momento que pasamos los datos del servicio intermediado.

4.6.3 Responderemos de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

4.6.4 No somos responsables de temas organizativos de las actividades o servicios puestos a la venta, tampoco de plazos y formas de pago del dinero del proveedor o artista que falte por cobrar y tampoco de pormenores y cambios de última hora de servicio contratado.

4.6.5 Los contenidos en nuestra web de nuestros proveedores de servicios o artistas son responsabilidad de ellos mismos, cualquier responsabilidad civil derivada de la prestación de los diferentes servicios en función de dichos contenidos es de las empresas proveedoras del servicio o del artista. A nuestros proveedores de servicios o artistas le exigimos responsabilidad en el contenido de sus productos y servicios además de que nos comuniquen cualquier cambio tanto en contenido y precio que afecte a su servicio exigiendo que las actualizaciones se nos comuniquen en tiempo adecuado ya de no ser así la responsabilidad es del proveedor del servicio o artista.

4.6.6 Por tanto, cualquier factura derivada de la prestación de un servicio será responsabilidad del artista o proveedor de dicho servicio y tendrán que solicitársela directamente a dicho proveedor de servicio o artista. Conviene siempre preguntar antes cuando deseéis la factura y nosotros os ayudaremos  con el proceso.

4.6.7 Los usuarios y compradores de un servicio mantendrán fuera a jupy.es por cualquier reclamación o demanda de terceros relacionados con los servicios prestados por el proveedor del servicio o artista ya que todo lo relacionado con la prestación de dicho servicio pertenece y es competencia y responsabilidad del artista o proveedor. Cualquier reclamación será comunicada al proveedor del servicio o artista por nuestra parte, y en su caso derivada hacia ellos en función de lo dicho en estas condiciones generales de contratación.

5. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

5.1 Protección de Datos

5.1.1 De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos al usuario de la existencia de ficheros de datos de carácter personal creado por éste y bajo su responsabilidad.

5.1.2 Cumplimos íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos

5.1.3 Se solicitarán los datos estrictamente necesarios en nuestro sitio web que es la intermediación y poner en contacto a un cliente o comprador de servicio y un proveedor de dicho servicio. La función de estos datos es solamente la de la compra o contratación de ese servicio dentro de la ley.

5.1.4 A tales efectos se requerirá a los usuarios la cumplimentación de un formulario y la inclusión de sus datos personales. Su tratamiento estará enfocado únicamente a la consecución de estos fines, siempre dentro del marco normativo establecido.

5.1.5 Los datos que nos facilite el usuario serán incorporados a un fichero de datos personales.

5.1.6 Se nos pueden facilitar datos para buscar e informarse de servicios ofertados en nuestra web, también para publicitarse dentro de nuestra web artistas y proveedores de cualquier tipo de servicio que ofertamos. Estos datos pueden ser información personal o del proveedor de servicio, de servicio, fotografías, textos, videos, enlaces web, información de redes sociales.

5.1.7 Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios son obligatorios y necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

5.1.8 El usuario garantiza que los datos personales son verdaderos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

5.1.9 Al rellenar el formulario y enviar los datos, el usuario y cliente manifiestan haber leído y aceptado las condiciones Legales y otorga su consentimiento al tratamiento de sus datos personales conforme a nuestro fin común.

5.1.10 Asimismo, el usuario consiente al registrarse que sus fotografías y su perfil de usuario serán visibles públicamente para el resto de usuarios.

5.1.11 El usuario y cliente consiente la cesión de sus datos para cualquier cosa relacionada con la prestación e información del servicio.

5.1.12 Para cualquier tema relacionado con menores de edad nos regimos por lo dispuesto en por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

5.1.13 La cumplimentación y envío del formulario electrónico, supone el consentimiento del usuario al envío de toda información

5.1.14 Si no desea recibir mas comunicaciones electrónicas nuestras nos lo comunicará por cualquier medio o desactivará la función habilitada para tal efecto.

5.1.15 Procuraremos guardar, custodiar y archivar todos los datos con la mayor seguridad.

5.2 Acceso, Rectificación y Cancelación de Datos

5.2.1 El usuario y cliente tienen derecho a acceder, rectifica y cancelar todos los datos.

5.2.2 Para ello puede hacerlo a través de nuestra web siempre y cuando haya habilitado espacio para ello o a través de nuestro mail.

5.2.3 El tratamiento de los datos es conforme  la Ley Orgánica de Protección de Datos 03/2018 de 5 de diciembre y a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre y de Protección de Datos de Carácter Personal B.O.E. de 14 de diciembre de 1999 y a la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico B.O.E. de 12 de julio de 2002.

5.2.4 Adaptaremos siempre esta política de datos a las modificaciones que la ley vaya haciendo futuras.

5.2.5 La presente Política de Protección de Datos y el resto de Condiciones Legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

6. COOKIES

El usuario acepta el uso de cookies. No obstante, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet. Véase nuestro enlace de política de Cookies

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

7.1 Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

7.2 Cualquier uso ilegal están estrictamente prohibido salvo autorización previa por escrito por nuestra parte.

7.3 La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos. Cualquier usuario que considere que se infringió la ley con respecto ellos que nos lo comunique indicando correctamente su identidad y motivos.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales y el resto de condiciones legales del sitio web se regirán por la legislación española.

A todos los efectos, las relaciones entre Jupy.es y usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid a resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

No puedes copiar el contenido de esta página

Abrir chat
😃Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!!😃
Abre chat y escribe día, localidad y en que servicio estas interesada/o ... Solemos ser rapidísimos contestando por aquí 🚀 y lo mejor siempre hablarás con un humano 👱‍♀️