F.A.Q. – Preguntas Frecuentes

1 - Respuestas para nuestros clientes

Jupy es una plataforma o portal de intermediación entre todo tipo de Artistas, Profesionales, Eventos y Actividades de Ocio de toda índole. Por un lado os facilitamos todos los profesionales de estos sectores y por otro lado vosotros los clientes sin moveros de vuestra oficina, casa o donde estéis utilizando el móvil, tableta, ordenador o cualquier dispositivo podréis acceder tanto a presupuestación On-line como a reserva y contratación directamente a través de nuestra web.

Utilizando nuestro buscador, o bien yendo a la categoría y servicio concreto encontraras el servicio que necesitas, podrás ver precios de todos los servicios y dando clic a “quiero esta oferta” acederas a pago del servicio y contratación, o bien si quieres, te enviamos previamente un presupuesto por el medio que elijas para que posteriormente si lo deseas puedas contratarlo libremente, así de fácil.

Si lo prefieres puede ponerte en contacto con nosotros directamente a través del teléfono facilitado en la Web, botón de Contacto, Mail, Whatsapp, cualquiera de nuestras Redes Sociales o bien pulsando “Solicita Presupuesto”. Te ayudaremos en tus dudas o peticiones, te aconsejaremos y te facilitaremos todo, nuestra empresa esta formada por los mejores profesionales para ello.

Una vez reservado o pagado el servicio a Jupy os pasaremos en 72 horas la confirmación de todo y enviaremos todos los detalles y será ya el proveedor de servicio, profesional o artista el que se pondrá directamente en contacto con vosotros cuando ellos lo estimen apropiado ya que nuestro trabajo ya habrá concluido una vez pasados los datos de contratación al proveedor del Servicio contratado y ya será a partir de ese momento responsabilidad de ellos todo, nuestra intermediación no cesará nunca estando siempre dispuestos a actuar en lo que deseéis entre ambas partes.

Si en 72 horas no habéis recibido la confirmación de servicio contratado en el caso de haber elegido la opción de pago de reserva o servicio de intermediación a través de nuestra plataforma de Paypal, Tarjetas y Transferencias entonces podréis acceder a la devolución del mismo de acuerdo a nuestras condiciones de devolución descritas en el botón de “Condiciones de Contratación, Reserva y Cancelación” situado en la parte inferior de nuestra Web, o bien, cambiarlo por otro de los servicios que ofrecemos y compensar el precio.

Una vez realizado el pago a través de nuestra plataforma de pago o transferencia en 24-48 horas naturales, fin de semanas a parte, habrás recibido la confirmación del servicio contratado, normalmente te enviaremos un mensaje SMS o WhatsApp, o bien, un mail en el que te detallaremos la confirmación para que te quedes tranquilo/a. En el supuesto que el servicio pagado no estuviera disponible te lo comunicaremos dándote la opción de devolución normalmente por el mismo medio que lo abonaste también podemos pedirte otro alternativo, o bien, puedes compensar el precio por cualquiera de los servicios que disponemos para la compensación del pago. Siempre tendrás garantizada la devolución en los términos que tenemos regulados.

Nuestro objetivo es facilitar el contacto entre profesionales del espectáculo, organizadores de eventos y actividades de Ocio por lo que pactamos con ellos una comisión o un fijo por dicha intermediación que cobramos en el momento de realizar tal acción, este pago no se considera adelanto de los servicios contratados sino precio y pago por nuestra intermediación y siempre será abonado en el momento que se realiza dicha intermediación, os servirá como reserva de los servicios contratados, el resto del dinero pertenece al caché o pago por la prestación del servicio o artista y siempre será responsable de ello el profesional o servicio contratado siento responsabilidad de su parte también la factura del mismo.

SI LA CANCELACIÓN ES POR PARTE DEL CLIENTE DE FORMA UNILATERAL

  • No devolveremos el pago en caso de cancelación total del servicio contratado por el cliente de manera unilateral independientemente de la causa de dicha cancelación y de la fecha de compra o contratación del servicio. Si el cliente cancela unilateralmente por cualquier motivo suyo no será nunca devuelto el pago recibido por nuestra empresa por la intermediación ya realizada en el servicio o artista.
  • No se devolverá tampoco la parte proporcional del pago de nuestra intermediación de una persona integrante de un grupo por imposibilidad de asistir al servicio contratado o cancelación unilateral del servicio contratado de esta persona independientemente de la causa de dicha cancelación y de la fecha de compra o contratación del servicio.
  • Tampoco devolveremos el pago en caso de cancelación parcial del servicio contratado o de uno de los servicios siempre que el cliente contratara varios servicios a la vez, si el cliente cancelara de manera unilateral independientemente de la causa de dicha cancelación y de la fecha de compra o contratación del servicio no se devolvería la parte del pago correspondiente al servicio cancelado.
  • Bonos caducados de fechas o no válidos por infringir las condiciones de dicho bono.

 

SI LA CANCELACIÓN ES POR FUERZA MAYOR O POR OTRAS CAUSAS DE IMPOSIBILIDAD POR PARTE NUESTRA O PROVEEDOR DEL SERVICIO

  • Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier error en la compra, por falta de disponibilidad de última hora ajeno a nosotros, por cambios de última hora por parte del proveedor del servicio o artista, por circunstancias ajenas a nuestra empresa o causas de fuerza mayor, prohibiciones momentáneas por Ley que afecten al servicio, causas meteorológicas o de índole similar. En el caso de que una compra sea cancelada, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra o una vía alternativa pactada con el cliente en un plazo de 20 días naturales poniéndose el cliente en contacto con nosotros por cualquier medio de comunicación de los que definimos en esta web: teléfono, email, formulario de contacto a disposición en esta web.
  • También en algunos casos podremos proponer un servicio similar alternativo o cambio de fecha siempre que acepte el usuario en las mismas condiciones de precio y día, o bien, un día pactado con el cliente o servicio alternativo previa autorización por nuestra parte. La compensación del dinero si los servicios alternativos pactados fueran de diferentes precios se compensaría a favor nuestro o del comprador por dicha diferencia en precio de acuerdo con lo pactado por ambas partes a tal efecto.
  • El cambio a un servicio alternativo similar o cambio de fecha se hará en los mismos casos anteriormente expuestos de: fuerza mayor, prohibiciones por Ley que afecten al servicio, causas meteorológicas, cancelaciones puntuales, averías, cambios de fechas, o servicio fallido … estos cambios de fecha o a un servicio alternativo siempre tendrán que ser pactados entre ambas partes y finalmente autorizados por nosotros.
  • Haremos la devolución siempre cuando recibamos la autorización o comunicación (imprescindible) por parte del proveedor de servicio de ocio, evento, profesional o artista de dicha cancelación por fuerza mayor o bien por un fallido servicio, es imprescindible para ello que tengamos una comunicación hablada o por escrito de dicho proveedor de servicio o artista.

.

Nuestro portal web como hemos dicho anteriormente es intermediario de servicios por lo que cobra una parte o un coste de intermediación en el momento que la realiza del que es responsable, el resto corresponde al precio del servicio contratado y es el proveedor de ese servicio o artista quien tendrá la obligación si se la requieres de emitirte factura del servicio correspondiente. Si no tuvierais o perdierais el contacto del proveedor de servicio siempre se os facilitaría.

Conviene siempre que nos preguntéis en caso de factura si el servicio contratado lleva el IVA incluido o no, os ayudará saber que normalmente en caso de actividades si esta incluido (pero siempre consultar antes) y en caso de eventos y artistas normalmente no esta incluido en el precio expuesto en nuestra web.

Nuestra Web cumple con todos los requisitos legales para el desarrollo de nuestra labor: legalidad, profesionales punteros en cada puesto, selección minuciosa tanto de proveedores de servicios como de todo nuestro equipo.

En la Web podréis acceder a nuestros servicios, solo tenemos insertados servicios punteros, ya previamente seleccionados, tenemos meditado y negociado un buenísimo precio de los mismos y nuestras comisiones o pagos del servicio de intermediación intentamos que se adapten perfectamente al servicio y profesional elegido siendo las mas competitivas y sensatas del sector.

Nuestra amplia y larga experiencia hace que podamos ofrecerte una gran gama de categorías de servicios, un gran equipo de profesionales que pondremos a vuestro servicio para que os aconsejen, guíen y os muestren la forma perfecta de ayuda para la demanda que tengáis en cada momento.

Nuestro equipo lo forman profesionales formados y con experiencia en cada campo, coordinados en todo momento por nuestro CEO que realizará en todo momento la supervisión de todos los movimientos que se realicen internamente dentro de nuestra empresa.

2 - Respuestas para nuestros proveedores de Servicios o Artistas

Entra en la sección “Anúnciate gratis“. Rellena todos tu datos, envíanos todas tus fotos, vídeos, reseñas, descripción de tu servicio, precios, descripción de tus instalaciones, datos de contacto, ubicación de tu servicio y lo que consideres oportuno y nosotros nos encargaremos ya del resto, así de sencillo.

Como bien sabéis actualmente todo gira entorno a internet, quien no está o no lo maneja es como si no existiera o le resultaría dificilísimo acceder, contratar o vender los servicios. Te daremos la opción que esperabas, venderemos tu servicio en Internet siendo gratuito o barato y te daremos la opción de estar en manos de grandes profesionales y poder vender lo que quieras. Los clientes tendrán acceso a tus servicios siempre supervisando todo Jupy.es y facilitemos la venta de lo que ofrecéis siempre con gran transparencia y rapidez y ateniéndonos a los convenido con vosotros.

Nuestra empresa es una empresa con un nombre creado y patentado, que tiene una gran experiencia de mas de 20 años en el sector a través de otras empresas encuadradas en el mismo  ámbito empresarial y conocidas poniendo todo ello a vuestra disposición y de nuestros miles de clientes que todos los días se ponen en contacto a través de nuestras páginas web para realizar consultas y contrataciones de servicios de ocio y entretenimiento.

Jupy.es no te cobrará nada cuando alguien te contrate a través de nuestro portal. Esto es nosotros solamente aplicamos nuestra comisión de intermediación pactada con el proveedor de cada servicio o artista que puede ser un fijo o un porcentaje pactado sobre el precio total, que te anuncies con nostotros y aparezcas en nuestro portal es totalmente gratuito.

Solamente los proveedores de servicio que pacten con nosotros la opción de mostrar todos sus datos de contacto directo al cliente pagarán por la inserción de sus servicios en nuestro portal de acuerdo con los precios pactados entre ambas partes. Este formato siempre es opcional y será estudiado en caso de demandarlo un proveedor de servicio. Este aspecto mejorará sustancialmente vuestras posibilidades puedes acceder a consultar nuestras tarifas en el botón de Promoción en Jupy.es en botón de “ANUNCIATE GRATIS” en parte superior derecha.

Accede a tu Panel de Control en parte superior derecha y haz clic en “Mi Cuenta”, después haz clic en “Añadir ficha”, puedes añadir ficha en una provincia determinada y un servicio determinado.

Jupy.es pone a vuestro servicio los mejores profesionales informáticos, de posicionamientos, Community Managers, y expertos en el sector, ellos se encargarán de que seáis visibles para los clientes que estén buscando vuestros servicios. Siempre intentaremos los mejores posicionamientos para vuestro servicio para que seamos un equipo competitivo.

Podrás ofrecer todos tus servicios y detalles de los mismos, editar y actualizarlos en tu ficha, darlos de baja cuando quieras y además pedirnos todo el asesoramiento que necesites. Te daremos la posibilidad de estar visible en tu sector para los clientes y proporcionaremos consejos y asesoramiento en todo momento.

Accedes a tu Panel de Control a través del simbolito de Usuario y seleccionar la pestaña “Mi cuenta”, luego haz clic en “Editar”. Sigue las instrucciones para eliminar tu cuenta. Así de fácil. Sino te pones en contacto para hacerlo.

You cannot copy content of this page

Abrir chat
😃Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola!!😃
Abre chat y escribe día, localidad y en que servicio estas interesada/o ... Solemos ser rapidísimos contestando por aquí 🚀 y lo mejor siempre hablarás con un humano 👱‍♀️